1 de junio de 2012

KRYPTONITA

sin ti estoy perdida, .... realmente tu eres el que me pierde entras en mi mundo , me lo desordenas y luego te largas por la puerta de atrás , pretendiendo que yo te siga y vote todo mi mundo por la ventana y dejarlo todo por ti. A veces me lo planteo el dejarlo todo y seguirte ,porque lo eres todo me robaste el corazón y al robármelo te convertiste en lo peor que me podía pasar ahora tu eres el único que puede hacerme daño ahora eres mi KRYPTONITA lo que me puede matar, lo que me puede herir o sentirme culpable pero, siempre me vuelven a la cabeza los "peros ", si tu me dejas cuando yo lo he dejado todo por ti entonces si que echaría mi mundo por la ventana terminarías matándome ahogándome en un sufrimiento del que no pueda salir , así que te pido una cosa ya que te llevaste mi corazón  te pido por favor que no lo dejes solo abandonado, olvidado en una esquina porque realmente a quien dejarías votada en una esquina seria a MI.




1 comentario: